Graduación de la segunda promoción de Especialistas en Dirección y Gestión de Campos de Golf

Alumnos de la segunda promoción de Dirección y Gestión de Campos de golf

La Facultad de Turismo de la UMA acogió el pasado lunes, 18 de julio, el acto de graduación del II Especialista Universitario en Dirección y Gestión de Campos de Golf. La cita contó con representantes de la Real Federación Andaluza del Golf, el Decano del Centro, la Directora del Curso y relevantes directivos del sector.

Este Título Propio de la Universidad de Málaga, dirigido a futuros directivos, abrirá en septiembre su matrícula para una próxima edición, tras los buenos resultados obtenidos, en los que parte de su alumnado se ha insertado profesionalmente.

Guevara dio la enhorabuena a los alumnos y agradeció a la Real Federación Andaluza de Golf y a las empresas colaboradoras su participación e implicación en esta titulación propia, asimismo recalcó que “la Facultad es vuestra casa”. Por su parte Josefa García, como directora de la Cátedra de Turismo de Golf de la Universidad de Málaga, animó a los recién graduados a empreder nuevos proyectos profesionales y recalcó el papel estratégico y desestacionalizador que juega en el turismo de golf en la provincia malagueña. Finalmente de la Riva recordó que ya hace un año que se puso en marcha la Cátedra de Golf y ensalzó las bondades de Andalucía como destino turístico de golf, que atrae a miles de turistas cada año que realizan un superior que los turistas de sol y playa.

Esta apuesta por la profesionalización y excelencia del turismo de golf supera aquella concepción ancestral de que la Universidad y la sociedad caminan por sendas separadas o actúan la una de espaldas a la otra, convirtiendo a este Centro en un motor de desarrollo económico y social del sector que garantiza la fluida y recíproca intercomunicación entre las labores académicas y la proyección empresarial, social, económica y cultural de nuestra tierra.

Top