Participación de la Cátedra de Turismo de Golf en el 20º Salón H&T en FYCMA

Captura de pantalla 2018-04-03 a las 11.31.10

La Cátedra de Turismo de Golf de la Universidad de Málaga acudió a la vigésima convocatoria del Salón H&T, Salón de Innovación en Hostelería, que se celebró en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) durante los días 5 al 7 de febrero 2018.

Captura de pantalla 2018-04-03 a las 11.32.37

H&T, Salón Profesional del Equipamiento, Alimentación y Servicios para Hostelería y Turismo, es un encuentro anual de carácter 100% profesional cuyo objetivo es la dinamización de los sectores de equipamiento y servicios para Hostelería y Turismo.

El salón se ha posicionado como una plataforma comercial de referencia por la diversidad y calidad de su oferta. Durante los últimos diez años, la exposición ha contado con la presencia de más de 1.200 empresas y 90.000 visitantes.

Cabe destacar también que H&T recoge en su programa las últimas tendencias en comercialización, business y reciclaje de conocimientos, constituyendo una plataforma de networking en la que se convoca a todos los perfiles profesionales vinculados a estas ramas de actividad.

La Cátedra de Turismo de Golf estuvo presente en el evento junto con la Facultad de Turismo de la Universidad de Málaga presentando el Diploma de especialización en Dirección y Gestión de Campos de Golf.

Captura de pantalla 2018-04-03 a las 11.31.54

H&T está organizado por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), dependiente del Ayuntamiento de Málaga. Colaboran la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS); la Asociación de Hosteleros de Málaga (MAHOS); la Asociación de Empresarios de Playas de la Provincia de Málaga – Costa del Sol (Aeplayas), la Cámara de Industria, Comercio y Navegación de Málaga; Turismo Costa del Sol; la Diputación Provincial de Málaga y la marca ‘Sabor a Málaga’. Cuenta, asimismo, con la implicación de todo el sector a través de la colaboración de la Asociación de Barmans de la Costa del Sol (ABE Málaga) y Makro.